SERVIMED ASSISTANCE - SERVICIOS SANITARIOS 

AMBULANCIAS - TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES - MÉDICOS - ENFERMERÍA -

Nuestros servicios

 

Servicios preventivos para eventos:
Según el decreto 82/2010 del 29 de junio de la Generalitat de Cataluña, cualquier acto multitudinario o evento organizado por una entidad pública o privada debe poder garantizar la asistencia sanitaria in situ. Sucede lo mismo con aquellos eventos en los que se desarrolla una actividad que pueda resultar peligrosa.
En Servimed Assistance disponemos del equipo humano y de los recursos necesarios para ofrecer cobertura sanitaria en todo tipo de actos y eventos que se concentre una gran afluencia de público: concentraciones deportivas, actos culturales, conciertos, fiestas populares , pruebas del mundo del motor, etc.
Podemos ofrecer
• Ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB)
• Ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA)
• Ambulancias de Soporte Vital Avanzado con Enfermería (SVAE)

• Servicio de enfermería
• Servicio de medicina

Un Servicio preventivo calidad debe ir acompañado de un conjunto de acciones que garanticen la seguridad preventiva tanto de los participantes como del público asistente.

-Servicios para particulares Privados / mutuas
Traslado urgente o programado de pacientes privados o de mutuas que necesiten un transporte específico con cobertura sanitaria

Con este servicio, Servimed Assistance facilita el transporte sanitario de personas que necesiten un vehículo equipado, cómodo y rápido, con profesionales Técnicos sanitarios que a los acompañan en todo momento, des de la recogida en su domicilio hasta el destino final del servicio.


Nuestra flota de vehículos
Servimed Assistance cuenta con una amplia flota de vehículos equipados según normativa Vigente en transporte sanitario (RD 1211/1990, de 28 de septiembre).

Ambulancias de clase A1
Ambulancias convencionales, destinadas a transporte de pacientes en camilla

Ambulancias de clase A2

Ambulancias de transporte Colectivo, condicionadas para transporte conjunto de ENFERMOS, lo Traslado de los que no tiene carácter de urgencia, ni sufran Enfermedades contagiosas.

Ambulancias de clase B
Vehículos acondicionados para la Asistencia sanitaria en ruta, destinadas a ofrecer soporte vital básico y atención sanitaria inicial.

Ambulancias de clase C
Vehículos acondicionados para la Asistencia médica avanzada (SVA) o intermedia con enfermería (SVAE) en ruta, destinadas a ofrecer soporte vital avanzado.

Vehículo de Intervención Inmediata VIR

Vehículos acondicionados para la Asistencia técnica en lugares de difícil acceso, destinado a ofrecer soporte vital avanzado allí donde una ambulancia un puede llegar. está equipado de nevera y aparataje especifico para el traslado de órganos, banco de sangre, material clínico, así como de personal médico.

También tenemos la posibilidad de equiparlo para trasladar a pacientes únicamente des de lugares de difícil acceso hasta el lugar más próximo al que llegue una ambulancia, nunca para trasladar a los pacientes a centros asistenciales.